CÓMO CONSERVAR UN RAMO DE FLORES FLORSTER

¿Eres uno de los felices clientes de Florster? Pues aquí te explicamos cómo conservar un ramo de flores por más tiempo. Te ofrecemos algunos consejos para cuidar y conservar estas flores súper frescas disfrutando de su belleza tantos días como sea posible! 

¡Quítalo todo! 

Si has recibido uno de nuestros súper ramos, quita TODA la envoltura que lo protegía. Una vez quites el saco de café, retira también la esponja húmeda.

Escoge tu envase favorito y lávalo con jabón y agua. ¡Sabemos que es aburrido pero estas flores tan chulas necesitan limpieza y tu piedad! 

¿Qué puedes hacer con ese saco de café? ¡Reutilízalo otra vez! ¡Enchufa tu creatividad para encontrar una idea original! Si tienes un plan por suscripción, pronto podrás hacerte una linda cortina! :)

COMO CONSERVAR UN RAMO DE FLORES

¡Córtalos! 

¡Tu ramo de flores necesita un corte fresco! Hay que cortar al menos 1,5 cm de los tallos con un ángulo de 45 grados para conseguir que más superficie beba el agua así como asegurar que los tallos no queden sellados en el fondo del envase.

CONSERVAR FLORES

¡Llénalo! 

¡Igual que nosotros tus flores tienen sed! Llene el envase con agua limpia y fresca. El agua limpia impide que bacterias se multipliquen (que causa la extinción de las flores). Trata de cambiar el agua DIARIAMENTE o tan a menudo como puedes recordar. 

¡La duración de vida de cada tipo de flor es diferente y como puedes ver nos gusta la gran variedad en nuestros ramos! ¡Para conservar tu ramo lo máximo posible saca las flores que ya se han dicho adiós a este mundo para que no pasen las bacterias a las flores que todavía están enamoradas de la vida. 

CONSERVAR RAMO DE FLORES

¡Darles ánimo! 

¡Da a estas flores maravillosas un poco de amor! ¡Cántales, léeles poesía! =) Y protégelas de la luz directa del sol y calor extremo (¡son sensibles también!). 

Como te das cuenta para conservar un ramo de flores por más tiempo es cuestión de sentido común y un poco de amor por las flores.

¡Disfruta de tus flores frescas y ten presente que eres muy especial para alguien que ha hecho un pedido en Florster! 

RAMO DE FLORES FLORSTER BARCELONA

¡No dejes de compartir una foto en Instagram y Facebook también para expandir el amor por los ramos de flores Florster! #florsterfreshflowers =)

¡Ahora ya sabes cómo conservar un ramo de flores Florster!