Enviar Flores al Hospital

Si quieres que tu amigo o familiar salte de esa cama y se recupere en un tris tras, nosotros creemos que tenemos el mejor regalo para llevar toda la buena vibra. Podemos enviar flores al hospital o clínica y hacer que esos momentos pasen mucho más rápido. 

Ramo de flores para hospital en Barcelona

Flores para hospital

No te preocupes si no sabes cuales son los tipos de flores para llevar al hospital, nosotros diseñaremos con el corazón el mejor ramo de flores con mucho de color y alegría y energía positiva. Tenemos experiencias muy buenas con flores como regalo para después de una operación por ejemplo. 

¿Se pueden llevar flores al hospital?

¡Seguro! Se ha demostrado que llevar flores al hospital ayuda a una pronta recuperación de los pacientes enfermos o que han sufrido un accidente debido a la actitud positiva luego del momento especial de la entrega y al ambiente al ver flores frescas en la habitación del hospital. 

¿Como llevaremos el ramo al hospital?

Como siempre, nuestros mensajeros llevarán el ramo de flores en bicicleta evitando atascos, mayor contaminación y aparcamientos. No importa si llueve, si las condiciones climáticas se oponen o si hay una tormenta de arena, llegaremos con nuestro ramo, somos super héroes hardcore.   

Llevando flores al hospital en bicicleta

Clínicas y hospitales donde llevamos flores 

Hospital de Barcelona

Av. Diagonal, 656

Clinica del Pilar Sant Jordi

Balmes 271, Barcelona.

Hospital Clinic Barcelona

Carrer de Villarroel, 170, Barcelona.

Clinica Dexeus

Calle Sabino Arana, 5-19, Barcelona.

Centro Medico Teknon

Carrer de Vilana, 12Clinica, Barcelona.

Sagrada Familia

Torras I Pujalt, 1, Barcelona.

Clinica Corachan 

Carrer de Buïgas, 19, Barcelona.

Grabamos las entregas 

Como todas nuestras entregas, hacemos un video de la entrega. En este caso siempre dentro de lo posible y las circunstancias. En caso de no ser posible la entrega en el hospital también puedes enviar flores a casa una vez pueda salir del centro médico. De cualquier manera será una experiencia genial. 

Florster es una floristería en la que puedes confiar para llevar flores al hospital o clínica en Barcelona. Echa un vistazo a los tipos de ramos de flores y a nuestra manera de hacer las cosas para enviar