Política de Devoluciones, reembolsos y cancelaciones

Política de Devoluciones 

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados y el suministro de bienes que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez están exentos de desistimiento. 

A pesar de esto si después de recibir uno de nuestros arreglos florales has descubierto que hay algún problema con su calidad por favor contáctanos para resolverlo lo más rápido posible! En este caso para que sea aplicable el reemplazo deben cumplirse las siguientes condiciones: 

  • tienes que notificar la voluntad de reemplazo a Florster en los siguientes 24 horas contados a partir de la recepción del pedido porque por ser producto perecedero no se podría comprobar su calidad original en las fechas posteriores. Tienes que especificar el motivo de reemplazo y adjuntar el justificante de compra a pedidos@florster.com.
  • junto con la notificación debes adjuntar una foto del ramo de flores recibido. 

Queremos prestar tu atención al cuidado correcto de las flores tal y como se detalla en nuestras instrucciones en la Web – no podemos garantizar el frescor o calidad de las flores si no las cuidas bien. 

Si el motivo de la reclamación es algún problema con la entrega de nuestros arreglos florales podrás reclamarlo en los 5 días siguientes a la fecha de su entrega: 

  • para los ramos de flores que no han sido enviados te enviaremos un reemplazo o bien te devolveremos el dinero, dependiendo de tus preferencias. Hasta ahora hemos entregado 100% de los pedidos y esperamos seguir así. 
  • para los ramos de flores que se han enviado tarde por un error de Florster te enviaremos un reemplazo o bien te devolveremos el dinero, dependiendo de tus preferencias. Nunca hemos llegado tarde, así que nada de que alarmarse. 
  • no será posible un reembolso cuando los ramos de flores se hayan enviado tarde por culpa de una dirección incorrecta o porque el receptor no estaba presente para recibir el arreglo floral. De igual forma siempre haremos todo lo posible por encontrar a esa persona, no importa qué tan bien escondida este, seguro la encontraremos. 
  • no serán posibles un reemplazo o un reembolso cuando por los motivos que sean el receptor rechace la entrega. Es muy difícil que alguien rechace unas flores tan lindas, pero todo puede pasar. 
  • en el resto de casos con circunstancias específicas será posible recibir un reemplazo o un reembolso, dependiendo de las circunstancias y tus preferencias. 

Si tienes cualquier pregunta o preocupación sobre nuestra política de devoluciones, reemplazos o reembolsos no dudes en contactarnos para poder ayudarte! Escribe a pedidos(@)florster.com