Información sobre nuestros envíos de flores

Mensajera de Florster en bicicleta de carga con mochila de flores en Barcelona

Entregas el mismo día en Barcelona y alrededores.

¡Aquí en la sección "Entregas en Barcelona" de nuestra web de flores a domicilio, las cosas se ponen emocionantes! En el corazón de Barcelona ciudad, te traemos tus flores sin coste alguno y a todo gas, ¡todos los días de la semana! Haznos tu pedido antes de las 7 de la tarde y, ¡bam!, te lo entregamos el mismo día. No importa si es en un hospital con prisas, un restaurante con velas o donde se te ocurra; si está en Barcelona, allí estaremos. Y lo mejor de todo, lo hacemos sobre dos ruedas porque nos flipa cuidar el planeta.

¿Y qué pasa si estás un poquito más alejado, en la zona metropolitana? ¡No hay problema! Hemos echado el lazo un poco más allá con un servicio de mensajería que mola porque también es eco-friendly. Claro, para esos envíos express el mismo día tenemos que pedirte un extra, pero tranqui, es un precio mini. ¡Así que ya sabes, sea dentro de la ciudad o un poco más allá, contamos contigo para llevar alegría y color donde lo necesites!

Elena Zhabreva florista y mensajera de Florster entregando un ramo de flores en una calle de Barcelona

Entregas programadas

Para los rincones que nos pillan un pelín lejos para ir en bici, como Sant Boi, El Prat, Sant Cugat o Badalona, tenemos entregas gratis cuando no hay prisa. Solo dinos cuándo te va bien, a partir del día siguiente de tu pedido, y lo montamos con nuestra mensajería eco cada día de la semana menos Domingos y Lunes. Así, tus flores te llegan frescas y perfectas, ¡sin que te cueste un euro más!

Flores para navidad Barcelona

Entregas resto de España

¡Eso no es todo! Además de los envíos el mismo día por Barcelona y alrededores, llegamos a cualquier rincón de España. Solo asegúrate de hacer tu pedido antes de las 5 de la tarde si lo quieres al día siguiente. Los sábados hacemos entregas en casi todas las ciudades españolas. Recuerda que no realizamos entregas los domingos ni los lunes fuera de un radio de 25 kilómetros desde nuestro taller en Barcelona.