Sobre nosotros

Hola, soy Elena Zhabreva fundadora de Florster, una startup que inició operaciones en 2018 con la misión de ser la mejor floristería con servicio a domicilio de Barcelona a través de un nuevo modelo de negocio que permita comprar flores online de la manera correcta.

Para ello pasamos más de un año haciendo muchas pruebas en cuanto a diseño de los ramos, el tipo de flores por temporada, logística de envíos y edición del video de la entrega.

Construir desde cero una empresa que luchaba contra los grandes del sector de la floristería desde un pequeño piso en el barrio de Les Corts fue el reto más grande que hemos afrontado y queremos compartir contigo que dicen otros de nosotros. 

¿Qué dicen los medios acerca de nosotros?

Así lo reseñó Decosesfera en su portal:

 

 

Así lo reseño del diario El Periódico:

Sobre Elena Zhabreva en el periódico de Catalunya

Hoy creemos que hemos logrado uno de los ramos con mejor diseño del mercado, una excelente experiencia de compra, una empresa que tiene sus bases en la integridad y la colaboración con agricultores locales y que se ha convertido en la floristería online con mayor potencial de crecimiento en Barcelona o la floristería que más mola, como dicen algunos de los comentarios de clientes.  

Hecha un vistazo a lo que dicen clientes como tu sobre nosotros:  

" Una manera original de entregar un ramo de flores , la entrega en bici y que lo graben en vídeo , lo hace mucho más especial . Encantada por la rapidez de contrátalo y trato tan personal que te dan .
Yo he valorado mucho el poder gestionarlo todo por teléfono , por WhatsApp y también el poder elegir un horario concreto de entrega , que en las grandes floristerías no te lo hacen .
Un 10 para Florster 💐🌹🌷"
Natalia Perez
Buscaba flores a domicilio por internet...y me encontré una genial experiencia con Florster. Mi hijo y yo estábamos en el extranjero y pudimos vivir la entrega de las flores como si hubiésemos estado ahí. Genial!
J.Conrad Cardona

Puedes ver muchas más reseñas sobre nosotros de nuestro perfil de Google aquí. 

Lograr esto solo ha sido posible gracias a vosotros. No muchas personas llegan a cumplir sus sueños pero creo que somos de los pocos afortunados en lograrlo y por eso estamos muy agradecidos. 

Ya somos más de 17K Florster lovers en Instagram. 

¿Qué vas a encontrar en nuestro Instagram? 

  • Algunos de los diseños de ramos que fueron entregados a clientes como tú. 
  • Eventos, ferias y talleres. 
  • Noticias sobre nosotros, nuevos productos, nuevas colecciones y nuevas ideas.

Síguenos tu también con nuestra cuenta @florsterfreshflowers 

Ahora creemos que ya es suficiente de hablar sobre nosotros. Hablemos de ti. Lo que sea que necesites tanto para demostrar afecto como para impresionar a alguien y hacerlo saltar de alegría, como si esa persona tiene horarios complicados o suele esconderse a los repartidores, como si tus exigencias de flores son muy grandes, somos la solución para ti.