Construyendo un nuevo modelo para enviar flores Barcelona

Te contamos nuestro propósito y cómo estamos creando una nueva forma de enviar flores Barcelona pero de la manera correcta.

¡Muchas Gracias!

Primero queremos agradecerte por creer en Florster y por ayudarnos a construir de cero una floristería online diferente. Gracias por los mensajes que han hecho que sigamos trabajando con fuerza y aquellos mensajes que nos orienta a mejorar ¡Los tomamos en cuenta a todos!  

Cuando comenzamos a buscar una manera innovadora de enviar flores online lo hicimos pensando en ofrecer el mejor arreglo floral, la mejor experiencia, crear una fuente de trabajo local, apoyar a nuestros agricultores locales y construir una empresa basada en nuestros valores. 

Materia prima: flores locales

Entre las primeras decisiones que tomamos fue la de comprar solo flores de agricultores locales. Hicimos esta decisión basada en las investigaciones que hicimos en el sector.

Conocimos de boca de los floricultores que el sector está en crisis. Las importaciones de flores de Holanda, Colombia, Ecuador, Kenia entre otros países han entrado en el mercado con precios bajos provocando condiciones insostenibles para muchos de nuestros agricultores locales.

La solución no era fácil pero sabíamos que las flores locales eran la mejor materia prima que podíamos usar en nuestros ramos. Estan adaptadas al clima por lo cual duran más con nosotros, no llevan días viajando en neveras y no han sido tratadas con pesticidas o químicos.  

La solución: un único diseño de ramo de flores.

Desde otro lado del mundo encontramos una manera de poder pagar el precio justo por las flores locales a nuestros agricultores sin tener que aumentar los costes al consumidor final. Crear un único diseño de ramo diario con las mejores flores de temporada que podamos encontrar. 

Las grandes floristerías tradicionales tienen un problema de desperdicio ya que no saben exactamente qué tipo de flores se van a vender. Algunos pueden tirar hasta la mitad de las flores que compran. Es por ello que deben aumentar los precios logrando que aquellas flores que se venden subsidian a las que se tiran a la basura. 

En Florster todas las flores que se compran son usadas en los ramos logrando eliminar los costes por desperdicio y aumentar la calidad de los ramos pagando un precio justo a nuestros agricultores. 

enviar flores barcelona

Filosofía para enviar flores. 

Florster es una startup de la cual orgullosamente podemos decir que nosotros mismos preferiríamos a Florster como consumidor para enviar flores Barcelona, como proveedor vender materia prima o flores y trabajador encantados de formar parte de ella. Cada día nos enfocamos en estas premisas para ser cada vez mejores. 

Producto: el mejor ramo de flores 

¡En Florster queremos que tengas el mejor arreglo floral del mundo! Por ello seleccionamos cuidadosamente cada tallo de flores directamente de los productores.

Cada ramo de flores es único porque está diseñado según las mejores flores de temporada. No te vas a aburrir de recibir los mismos diseños cada vez. 

Echa un vistazo a los ramos de flores enviados a nuestros clientes en nuestro Instagram. 

Enviar flores online Barcelona

El servicio: una experiencia diferente.

No nos conformamos con enviar flores con MRV o Tour Line (con los cuales hemos tenido pésimas experiencias) en una caja. Los envíos de todos los ramos de flores son realizados por repartidores super heroes en bicicleta. Sin crear más atascos, sin contaminar y sin perder el tiempo aparcando. ¡Enviar flores no debería crear más problemas de los que tenemos!

La experiencia no termina aquí. Si regalas un ramo de flores de Florster te hacemos un video con nuestras Gopro para que veas la reacción de tu ser querido. 

Enviar flores Barcelona

 La plataforma: Simple, Rápida y segura para enviar flores. 

En Florster queremos hacerte la vida más fácil. Sabemos que no quieres perderte una hora escogiendo entre mediocres ramos y cientos de fotografías retocadas.

La manera en la que hemos montado el modelo de negocio nos permite ofrecerte una tienda online en el que solo debes escoger el tamaño del ramo de flores y terminar el pedido. Así de fácil. 

Puedes estar seguro al enviar flores ya que todos tus datos están encriptados y seguros ya que usamos protocolo HTTPS y el medio de pago se realiza a través de PayPal con el que puedes pagar tanto si tienes cuenta como si quieres pagar usando una tarjeta de crédito o débito.  

¡Después de leer esto seguro que ya quieres enviar flores con Florster!