Flores para Cumpleaños con Video de la Entrega

¿Quieres enviar un regalo original para el cumpleaños de tu super mejor amig@? Nosotros creemos que hemos preparado la mejor sorpresa posible. 

¡Un ramo perfecto para cumpleaños!

Flores de Cumpleaños

Ramo de flores para cumpleaños con video de la entrega  

Envía un ramo de flores de cumpleaños con Florster y mira la reacción de esa persona especial. Grabamos con nuestras GoPros las escenas más emocionantes del recorrido en bicicleta que hace el ramo por Barcelona y el momento estelar de la entrega. ¡No te perderás de nada!

Flores de Cumpleaños en Bicicleta 

Las entregas son realizadas por nuestros mensajeros super héroes que van por toda Barcelona en bicicletas. Odiamos aparcar furgonetas, atascarnos en el tráfico, contaminar más el ambiente o crear más problemas de los que ya tenemos. 

Flores para Cumpleaños 

¿Qué tipo de ramo voy a regalar? 

¡El más original de todos! Nuestros ramos de flores son especiales por llevar flores de nuestros productores locales. El ramo esta envuelto en sacos de café donados por tostadoras locales. 

Tenemos una política de no desperdiciar flores o tirar aquellas que no se venden. Es por ello que solo hacemos un tipo de ramo al día con las mejores flores disponibles en el mercado según la temporada y clima de nuestra región.

Ramos de Flores para Cumpleaños  

Regalos Originales para cumpleaños y la mejor experiencia.  

En Florster, la floristería en Barcelona más guay, queremos que tengas la mejor experiencia en ese día tan especial. Queremos que puedas gritar muy fuerte ¡Feliz Cumpleaños! Es por ello que las entregas las hacemos en mano. No repartimos con MRW, Seur o similares debido a las malas experiencias que hemos tenido. No queremos que el momento se arruine justo en el final. 

Hacemos el diseño del ramo el mismo día de la entrega para que las flores sean perfectas y lo repartimos por toda el área de Barcelona Ciudad.  

Nuestra misión es ofrecer una alternativa original a la que puedes encontrar con los chicos grandes de la floristería. 

Si ya lo tienes claro y quieres mirar los tipos y tamaños de ramos de flores para cumpleaños que tenemos para ti entre en este Ramos de Flores.