Floristería Online en Barcelona a la Manera Florster

Nuestra misión es cambiar la manera en la que se envían flores a domicilio en Barcelona ofreciendo una alternativa original a la que te ofrecen las grandes marcas o chicos grandes de la floristería online en Barcelona. 

¿Cuál es nuestro gran plan para enviar flores online?

Simple. Crear un diseño único y diferente cada día con las mejores flores de temporada de nuestros productores de la comarca del Maresme y ofrecerlo a un precio razonable. 

Apoyar a nuestros floricultores locales mientras minimizamos el impacto medioambiental y ahorrar tiempo ofreciendo un proceso de compra súper rápido. 

¿Por qué somos diferentes a las floristerías online en Barcelona?

Un diseño de ramo diferente 

 No somos como otras empresas de floristería online que te ofrece enviar una docena de flores de alguna variedad, cortadas del mismo tamaño, envueltas en el celofán de toda la vida y con la posibilidad de agregar un cursi osito de peluche o algún aparatoso globo.

 Contamos con una super diseñadora apasionada por las flores que crea un ramo diferente cada día con las flores más chulas que podamos encontrar en la temporada. Usamos para envolver sacos de café reutilizados y donados por tostadoras locales. 

Floristeía online FLORSTER

Flores locales

Todos los ramos son creados con flores locales que ofrecen nuestros productores de Maresme en el Mercado de la flor. 

Los ramos son creados siempre con las mejores flores de temporada.

No ofrecemos flores importadas con pesticidas o químicos que han viajado por días en neveras.  

El ramo que ves es el ramo que obtienes

A pesar de que no puedes escoger exactamente las flores del ramo, las fotos en instagram son de arreglos florales reales de nuestros increíbles y orgullosos clientes (o ramos que van en camino a ser entregados).

No usamos fotógrafos profesionales ni programas como Photoshop para mostrar en nuestra web ramos de flores completamente diferentes a los que recibirás. 

FLORES ONLINE BARCELONA

Proceso de compra súper rápido 

No tienes que pasarte horas en la web de alguna floristería online escogiendo de entre cientos de mediocres ramos, flores y complementos. Enviar flores a domicilio debe ser más fácil que eso.

Como un gran francotirador solo debes seleccionar el tamaño de ramo que deseas y hacer el pedido. No hay una manera más fácil de enviar flores online. Ahora ya puedes relajarte y dar un paseo :)

FLORES POR SUSCRIPCIÓN 

Si prefieres puedes suscribirte a un plan de entrega semanal o mensual de flores frescas. Recibirás tu ramo de flores en tu casa o en tu oficina sin preocuparte de nada más. 

Mínimo desperdicio

Gran parte de las flores que llegan a las floristerías nunca son vendidas. Al comprar por volumen y tener gran variedad de flores nunca se puede saber realmente cuantas y de qué tipo se van a vender. Esto aumenta los precios ya que aquellas flores que se han vendido deben subsidiar a las que se tiran a la basura. 

En Florster, al tener un único diseño de ramo diario todas las flores que compramos son utilizadas. Con esto bajamos nuestros costes operativos mientras que aumentamos la calidad de los ramos y mantenemos precios razonables. 

ENTREGA DE FLORES EN BICICLETA

Queremos dar más motivos para sonreír al enviar flores. Nuestros couriers son superhéroes que pedalean por toda Barcelona evitando atascos, parkings y emisiones de CO2 y haciendo entregas realmente personales. 

No dejaremos tu ramo tirado en la calle. Los ramos son entregados en mano por nosotros mismos. 

Floristería Online Barcelona

TODO EN VIDEO

Grabamos para todos los clientes un video con nuestras Gopros de todo el proceso, desde la confección del ramo hasta su entrega en mano!

Regalar un ramo de flores y recibir un video de la reacción en la entrega de Florster hace la experiencia mucho más emocionante. 

Ya te decimos Florster es una floristería online en Barcelona muy diferente.

Precio Honesto en tu compra

El precio de tu ramo de flores que ves al principio es el precio que verás al final de la compra.  

Odiamos los trucos de floristerías por internet que van inflando en una sofisticada red de pasos al hacer tu pedido hasta llegar a un precio mucho más alto que al comienzo. 

Los chicos grandes de la floristería online

Floristería Online Barcelona

Si ya estás decidido a hacer el pedido en la floristería online más guay de Barcelona pincha aquí para seleccionar el tamaño de ramo!

Floristería Online Barcelona