Floristeries Barcelona

¿Aún no sabes donde pedir tus flores? Hemos creado este espacio floristeries Barcelona para ponerte en contexto y puedas tomar la mejor decisión. ¡Te contamos toda la verdad!

El sector de la floristería en Barcelona es muy tradicional. Muchas de ellas que puedes encontrar en las primeras posiciones de Google tienen el mismo sitio web, los mismos diseños de ramos de flores y básicamente el mismo servicio (entrega a domicilio en Barcelona con alguna compañía de mensajería).   

Comparamos algunos factores que pensamos son importantes para tí, como la procedencia de las flores, la cantidad de ellas que son desperdiciadas, la calidad del diseño, la facilidad para comprar online y su precio.

Floristeries Barcelona

Muchas veces más realmente significa mucho más. Por eso hemos puesto todas nuestras ganas en ofrecerte una experiencia realmente diferente. Te decimos algunas de las cosas que hacemos para tí.

Hacemos Video de la entrega. 

Somos la única floristería en el mundo (al menos que conozcamos) que envía un video luego de la entrega para que no te pierdas de ese momento. Podrás ver a tu personita especial cuando se sorprenda, llore, se ría o salte de emoción, ese momento vale mucho para ti y los sabemos. 

Entrega en mano.

Sabemos que la entrega es muy importante para tí. Por eso todas nuestras entregas son en mano. No las dejamos al vecino, al portero o al bazar chino de la esquina. Por eso, llevamos las flores nosotros mismos en nuestras bicicletas. No usamos MRW o cualquier otra empresa de mensajería.

Si ya estás convencido ve directamente a nuestro shop para pedir unas flores como estas.

Flors Barcelona 

Si quieres saber más sobre nosotros o echar un vistazo al sitio web estaremos encantados de verte en floristería Barcelona

Floristeries a Barcelona Florster team

Floristeries Barcelona diferents.